LÓPEZ LEYT LÓPEZ YABLON
ARQUITECTOS
2018
ALTOS DE LOS ARROYOS
Emplazado en un importante terreno de 62m de frente por 62 m de fondo, Altos de los Arroyos es un importante conjunto edilicio de aprox. 14.800 m² de construcción tradicional de alta calidad y avanzada tecnología que será sin lugar a dudas un edificio emblemático en la Ciudad de San Nicolás.

Consta de una torre central y dos torres laterales de 10 pisos cada una rodeada de jardines y diseñadas en función del confort, la seguridad y el valor estético.
Compuesto de tres edificios de planta baja y nueve pisos, uno central retirado de la línea de frente y dos laterales que conforman un impactante atrio urbano.
Contará con 106 residencias en altura con unidades de variadas dimensiones y cantidad de ambientes.

El subsuelo con estacionamiento y bauleras une los tres edificios.
Los servicios comunes se desarrollan en la planta baja rodeados de jardines.
En la azotea un solarium con sanitarios ofrece las mejores vistas al río.

Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados al frente y contrafrente, brindando óptimas cualidades de luz y ventilación a los ambientes principales, caracterizados por la amplitud de sus medidas y sus vistas panorámicas al río, a la ciudad y al campo.

Las cocinas cuentan con espacio para breakfast y lavadero completo. Contará con sistema de calefacción y agua caliente por calderas individuales y estará provista de instalación eléctrica para equipos aire acondicionado optativos.

Las fachadas construidas con materiales nobles de bajo mantenimiento y máxima durabilidad. Las aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético aseguran una mejor aislación térmica y sonora.

El edificio cuenta con una cabina en su único ingreso general con seguridad las 24hs con control centralizado. Cada edificio tiene un hall de acceso independiente.

Mariscal A. J. de Sucre 1546 | Piso 9C (1428) | Buenos Aires | Argentina | Tel. 54-114780-1316 y lineas | rot. Fax 54-11 4780-0083 | info@arquitectonika.com.ar

Grillo-Beltrán