LÓPEZ LEYT LÓPEZ YABLON
ARQUITECTOS
2014
PH SALGUERO
Su estratégica ubicación en la ciudad, la facilidad de accesos, la arboleda y su proximidad con las principales avenidas de la ciudad junto al posicionamiento urbano y el crecimiento edilicio, lo convierten en un sector ideal en materia de viviendas multifamiliares.
Los accesos principales se realizan por la Av. Córdoba, la Av. Corrientes, Medrano y Bulnes.
El transporte público cuenta con varias líneas de colectivos en las principales avenidas y la línea de subterráneo “B” con la estación Medrano a solo trescientos cincuenta metros.
El edificio Salguero 835 será destinado a vivienda multifamiliar y espacios guardacoches. Contará con cinco unidades por piso de un total de nueve pisos.
Las unidades tendrán la característica de tener la matriz para uno y dos ambientes que podrán unificarse, en el caso de que los interesados así lo requieran, en tres dormitorios.
Cada unidad se desarrolla en sentido frente/ contrafrente ventilando todos los ambientes principales al verde de Salguero, o al centro de manzana. Obteniendo así optimas calidades de luz, ventilación y visuales urbanas.

Se ubicarán en la azotea terrazas accesibles propias, con solarium y parrilla.
Se utilizarán para ambas fachadas materiales nobles de mínimo mantenimiento y gran durabilidad, así como una estética contemporánea. A saber: carpinterías de aluminio anodizado o PVC color, grandes paños vidriados, hormigón visto y balcones amplios.

Salguero 831 PH. Personal

Se trata de un concepto de ph que sobre la matriz base tradicional proponemos una serie de opciones para personalizar la unidad funcional.
Unidades con identidad - Colores, equipamiento, revestimientos opcionales donde puede participar en el diseño interior. Adaptable ya sea para la unidad propia o en caso que sea para alquilar una terminación adecuada para su mantenimiento.

Mariscal A. J. de Sucre 1546 | Piso 9C (1428) | Buenos Aires | Argentina | Tel. 54-114780-1316 y lineas | rot. Fax 54-11 4780-0083 | info@arquitectonika.com.ar

Grillo-Beltrán